Acer de los Socios

Banbridge Distrito Enterprises Limited, es un centro de desarrollo de empresas prominente, con una sólida experiencia en la tutoría de nuevas empresas de alimentos, lidera el proyecto . A ellos se le suman la Asociación Nacional Caterers cuyos recursos pedagógicos tanto impresos como en línea son el centro de nuestro proceso de transferencia formativa; BDF Friesland y Kiezküchen, son pymes y expertas en formación profesional con eventos de catering especializados ; La Unió, una de las mayores asociaciones agroalimentarias de España , y Gourmet street Pizza , una historia de éxito comida de la calle de las PYME.

Nuestro consorcio está compuesto por seis organizaciones del mundo empresarial, la formación profesional y los sectores sociales, que comparten un compromiso con la generación de micro empresas alimentarias de éxito con una comprensión realista de las habilidades necesarias para el éxito y la dinámica de aprendizaje de los alumnos destinatarios.

La necesidad del proyecto se identificó originalmente por Banbridge Distrito Enterprises Limited, un centro de desarrollo empresarial prominente y con experiencia en el sector agroalimentario, que después de la búsqueda de las mejores prácticas europeas, la encontro cerca de su casa invitando a un segundo socio del Reino Unido- NCASS – a contribuir con su innovadores recursos impresos y en linea. BDEL dirigirá el proyecto, mientras que NCASS coordinará la transferencia pedagógica y técnica.

BDF Friesland se dedica a la formación para iniciar una empresa , y su experiencia en la comida en la calle se evidencia en Ljouwert Culinair , el mayor evento culinario de la región, un lugar ideal para nuestro evento de lanzamiento con un perfil alto. Ellos conducirán de el Análisis de Necesidades Formativas y ayudaran de manera significativa con la difusión.

Kiezküchen es un activo participante del programa LLP desde hace más de 10 años, y organiza un amplio programa de formación de catering con prácticas en empresas para los jóvenes desfavorecidos, por lo que constituyen una plataforma idónea para coordinar la prueba piloto y recomendar mejoras .

La Unió se destaca por la amplitud y profundidad de su trabajo con micro empresas alimentarias y a través de IVIFA, participa de una red internacional de formación agroalimentaria. Como socio LdV con experiencia, tienen una clara comprensión de los desafíos y las oportunidades del área de trabajo DIFUSIÓN / explotación que ellos dirigiran.

Finalmente Gourmet Street Pizza, representa una historia de éxito como empresa de comida en la calle, aporta el grupo objetivo, las empresas, al corazón del proyecto. Su equipo de dirección ha logrado previamente proyectos LdV y la proximidad con BDEL facilitará un trabajo y evaluación de calidad.